Calle María Ulloa La Partera, 1.
Alcalá de los Gazules
Atención al Cliente de L-V
+34 956 420 159
info@alcalawifi.com
admnisitracion@alcalawifi.com




ALGUNA DUDA?


TIENES ALGUNA DUDA SOBRE NUESTROS SERVICIOS?

Estas son las preguntas más frecuentes que nos hacen nuestros clientes, quizás encuentres la respuesta a tu problema, de lo contrario recuerda que puedes contactar con nuestro equipo de atención al cliente


PREGÚNTANOS SOBRE MÓVIL

¿Qué tarifa debo contratar?

Para evitar un gasto innecsario, es primordial que analices tu consumo actual de móvil. Tu tarifa dependerá de tu perfil de consumo. Si hablas mucho, necesitarás que la tarifa recoja muchos minutos gratis, mientras que si lo que te interesa es internet, deberás buscar una tarifa con muchos datos.

Si contrato un teléfono con Alcala Wifi, ¿tendré cobertura fuera de la zona de Alcalá?

Claro que sí!! Trabajamos en colaboración con otras empresas para que disfruteis de cobertura Movistar, disponible en todo el territorio nacional.

¿Cómo facturamos en Alcalá Wifi?

Te emitiremos una factura cada final de mes con la tarifa elegida. En caso de que no consumas SMS, bonos adicionales, o llamadas fuera de tu tarifa, tu factura será siempre la misma, sin sorpresas.

¿Qué ocurre si agoto mi tarifa de datos contratada?

Siempre tendrás distponible bonos adicionales que podrás adquirir para completar los datos que te faltan hasta terminar el mes.

Ya tengo mi tarjeta SIM, ya tengo mi contrato con Alcalá Phone, ¿cómo debo hacer ahora?

Para poner a funcionar tu SIM sólo debes seguir estos sencillos pasos:

1.Comprueba qué tipo de tarjeta SIM necesita tu terminal: SIM, MicroSIM o NanoSIM.

2.La tarjeta viene pre-cortada, sólo tienes que coger el tipo de SIM que necesitas.

3.Introdúcela  en tu terminal, te pedirá el PIN. El PIN aparece en la tarjeta y está formado por 4 dígitos. Una vez lo hayas introducido podrás cambiarlo por uno más fácil de recordar.

  1. Si has seguido estos pasos, ya debes ver en la parte superior de tu terminal “Alcala Wifi”. Esto significa que una telefonía móvil made in Alcalá es posible, y que tú formas parte de ella.

PREGÚNTANOS SOBRE WIFI

¿Cómo puedo cambiar la contraseña de un router TP Link?

Soy cliente, pero ¿por qué subitamente no tengo internet?

Vamos a hacer una serie de pruebas!!

1.Vertificar que tanto la antena (POE-aparato negro cuadrado) como el router (aparato blanco con antenas) están conectados a la red eléctrica y con las luces encendidas.

2.Asegúrese que el cable que viene de la antena exterior (normalmente de color negro) está conectado al POE (aparato negro cuadrado) en la boca donde pone POE.

3.En el POE, debe estar conectado en la boca donde pone LAN un cable de red con la boca azul del router (aparato blanco con antenas).

4.Si todo lo anterior está correcto, desconectar el POE y el Router de la corriente eléctrica, esperando unos 10 segundos para volver a conectarlo a la red eléctrica.

5.Comprobar que la luz del router de la señal wifi (rayitas horizontales) está encedida con el piloto en verde. Si está apagada, debe pulsar un botoncito pequeño negro en la parte trasera, identificado como QSS o WIFI on/off.


PREGÚNTANOS SOBRE FIBRA

¿Qué ventajas tiene la fibra óptica sobre el wifi por antena?

La calidad y la velocidad de la conexión es muy superior en la fibra óptica. Podrás disfrutar de hasta 200 Mb de velocidad, con independencia de antenas y situaciones climáticas.

¿Tengo cobertura en mi casa?

Actualmente nuestra fibra óptica se encuentra desplegada en el 75% del pueblo, por lo que es muy probable que podamos darte fibra en tu casa, pero para asegurarte sólo tienes que preguntarnos!!



Contactar

No encuentras la respuesta que buscas?

Si no encuentras lo que buscas, contacta con el servicio de atención al cliente y te responderemos de forma personalizada!